Los Mejores Precios del 2016 / más de 100 Tiendas en Línea / Mejores Descuentos Especiales
Compartir | Lenguaje : | en | es

Términos y condiciones

Es bienvenido a buscar en PriceCartes los mejores precios. Gracias por usar nuestros servicios. Esperamos que disfrute usando el sitio, lo encuentre útil y ahorre parte de su precioso tiempo. Al usar nuestro sitio web acepta los siguientes términos y condiciones del acuerdo. Tenga en cuenta que cualquier cambio en este acuerdo será publicado en el sitio web. Le rogamos revise el sitio periódicamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Este documento es un acuerdo legal y vinculante entre el usuario y Girnar Software Pvt. Ltd (www.girnarsoft.com ).

Este documento es un registro electrónico en conformidad con la Ley de tecnología de la información, 2000 y las disposiciones enmendadas pertenecientes a los registros electrónicos en varios estatutos según su modificación por la Ley de tecnología de la información, 2000. Este registro electrónico ha sido generado por un sistema informático y no necesita firmas físicas o digitales.

Este documento se publica en conformidad con las disposiciones de la norma 3 (1) de la Ley de tecnología de la información (directrices intermedias), 2011, que requiere la publicación de las normas y disposiciones, la política de privacidad y los términos de uso para el acceso o uso del sitio web dewww.PriceCart.es

Importante

La información suministrada en este sitio web incluye, sin limitarse, los servicios proporcionados por Girnar Software Pvt. Ltd.("PriceCart"), y no proporciona ningún consejo, certificado o garantía sobre el Contenido (tal y como se define a continuación) relacionado con los servicios que PriceCart pone a disposición en este sitio. Girnar Software Pvt. Ltd. será denominado de ahora en adelante como PriceCart

Términos de uso

El uso de este Sitio y de su Contenido está regido por los siguientes Términos de uso (“Acuerdo”). Al usar este Sitio el usuario reconoce haber leído este Acuerdo y acepta y se obliga por sus términos, teniendo presente que dichos términos podrían sufrir modificaciones periódicas.

1. Finalidad

1.1 PriceCart proporcionará servicios para buscar diferentes atributos de la India. PriceCart no asegura la precisión de los datos ni la aplicabilidad de la información para una situación concreta.

1.2 /b> PriceCart podría proporcionar igualmente al usuario la capacidad de enviar SMS a los principales comunicantes o enviar un correo electrónico a los amigos de los usuarios para informarles sobre la existencia del servicio.

1.3 El Sitio podría proporcionar ciertas Opciones (“Sitio” y “Opciones” tal y como se definen en la Sección 2) que permitan enviar/recibir invitaciones/mensajes de solicitud/recordatorios a los contactos cuyos detalles, según se indique en las Opciones específicas, se envían y consienten específicamente con la autorización del usuario. Una vez el usuario seleccione y autorice una Opción, aceptará específicamente que la Opción envíe un mensaje instantáneo y un máximo de 3 recordatorios.

2.Definiciones

2.1 “Contenidos” o “Contenido” es toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, materiales, noticias, avisos, artículos, contratos, formularios, documentos o cualquier otro material e información que puedan visualizarse o descargarse en o a través de este Sitio. Los Contenidos también incluyen cualquier correo electrónico, mensajes, tarjetas electrónicas y/o cualquier otra información suministrada por un usuario a visualizar en el Sitio porPriceCart.

2.2 “Opción” u “Opciones”: Una “Opción” puede incluir cualquier servicio de valor adicional interactivo o cualquier otra opción adicional introducidas en el Sitio.

2.3 "“Sitio” es el sitio de Internet generalmente identificado por la dirección URL www.PriceCart.es y todas las páginas vinculadas a dicha dirección URL cuyas páginas son publicadas y gestionadas por PriceCart o sus agentes.

3.Representaciones y garantías

3.1 PriceCart o cualquiera de sus filiales o asociados o empleados no serán responsables por las pérdidas o daños que puedan surgir por los errores involuntarios en la información contenida en este Sitio. La información de este Sitio o suministrada a través del mismo se proporciona “tal cual” y no se ofrecen garantías expresas o implícitas relativas con cualquier asunto relacionado con el Sitio o el Contenido, incluyendo, sin limitaciones, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un uso concreto y ausencia de infracciones.

3.2 /b> PriceCart y sus filiales y asociados no serán responsables, en ningún momento, por los fallos de rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de operación o transmisión, virus informáticos, fallos en la línea de comunicación, robos o destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso de la información contenida en el Sitio. No se realizan representaciones ni garantías de ningún tipo sobre la precisión, idoneidad, fiabilidad, integridad, adecuación o aplicabilidad de la información para una situación concreta.

4. Su conducta

4.1 El usuario podrá publicar opiniones o comentarios y enviar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando los Contenidos no sean ilegales, obscenos, amenazadores, difamatorios, violen los derechos de privacidad, infrinjan los derechos de propiedad intelectual o sean perjudiciales de cualquier otro modo a terceros o censurables y no consistan ni contengan virus informáticos, campañas políticas, prácticas comerciales, cartas en cadena, mensajes de correo electrónico masivo o cualquier forma de “spam”. El usuario no deberá usar direcciones de correo electrónico falsas, hacerse pasar por otra persona o entidad ni engañar de cualquier otro modo el origen de los Contenidos. Sin embargo, el usuario reconoce que PriceCart no pre-examina el Contenido y que pricecart_es y sus designados tienen el derecho (pero no la obligación) a su propia discreción de aceptar, rechazar, mover o renovar cualquier Contenido disponible mediante el Sitio.

4.2 El usuario acepta que todos los Contenidos, sin importar si son transmitidos pública o privadamente, son responsabilidad exclusiva de la persona de la que provienen. Esto quiere decir que el usuario, y noPriceCart, es el único responsable de todo el Contenido que proporcione a PriceCart con la finalidad de cargar, publicar, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo mediante el Sitio.

4.3 El usuario acepta expresamente no usar el Sitio para: (i) dañar a un usuario de cualquier modo, directa o indirectamente; (ii) manipular encabezados o identificadores con la finalidad de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Sitio; (iii) interrumpir el flujo normal del diálogo, causar que la pantalla se desplace más rápidamente que la capacidad de escritura de los demás usuarios del Sitio, o actuar de cualquier otro modo afectando negativamente a la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real o “acosar” o acechar de cualquier otro modo a otro usuario; (iv) interferir o interrumpir el Sitio o los servidores o redes conectados al Sitio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o disposiciones de las redes conectadas al Sitio; (v) cargar o trasmitir material que pueda considerarse derogatorio con respecto al nombre, servicios o Contenidos relacionados o proporcionados por PriceCart ; (vi) violar intencionada o involuntariamente las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.

4.4 El usuario reconoce y garantiza expresamente que: (i) puede usar este Sitio en conformidad con los términos y condiciones indicados en relación al acceso y uso de este Sitio y los servicios proporcionados en el mismo; y (ii) toda la información que suministre en cualquier correspondencia o documentación suministrada a PriceCart es veraz, actual, completa y precisa. El usuario acepta expresamente que esta cláusula seguirá siendo vigente tras la terminación de este Acuerdo.

5. Enlaces a otros sitios web

Este Sitio puede contener hipervínculos a sitios web gestionados por terceros distintos de PriceCart. La inclusión de hipervínculos a tales sitios web no implica que PriceCart certifique ni apruebe tales sitios web ni ninguna asociación con sus gestores. PriceCarto sus filiales o asociados o empleados no proporcionarán ninguna valoración o garantía en relación a la autenticidad o exactitud del contenido de tales otros servicios o sitios cuyos enlaces son proporcionados. Un enlace a otro servicio o sitio no es una aprobación de ningún producto o servicio de tal sitio o el Sitio. El usuario será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de tales hipervínculos a los sitios web.

6. Propiedad intelectual

Todo el texto, gráficos, audio, diseño y demás trabajos en el Sitio son propiedad de PriceCart a menos que se indique lo contrario. El Contenido de este Sitio es para uso exclusivo personal. Cualquier alteración del material o uso del material contenido en el Sitio con motivos comerciales resultará en la violación de los derechos de autor de PriceCart y/o sus filiales o asociados o de sus proveedores de información de terceros. Queda prohibida la copia, reproducción, republicación, carga, publicación, transmisión o distribución de cualquier modo del Contenido disponible en el Sitio sin el previo permiso por escrito de PriceCart. Se renuncia a todo tipo de responsabilidad por cualquier daño causado por la descarga de datos.

7. Licencia y acceso al Sitio

7.1 PriceCart le otorga una “licencia no exclusiva limitada” de acceso para uso personal (no comercial) de este Sitio con motivos informativos y no para modificar parcial o totalmente el Sitio.

7.2 La licencia no incluye: (i) ninguna reventa o uso comercial de este Sitio o sus Contenidos; (ii) ningún uso derivado de este Sitio o sus Contenidos

7.3 Y7.3 El usuario, sus socios, sus empleados, sus agentes o cualquier otra persona asociada personal o profesionalmente al usuario no podrán, con o sin compensación, preparar trabajos derivados, vender, arrendar, licenciar, enviar correos electrónicos, reproducir, duplicar, copiar, revender, republicar, transmitir o distribuir o explotar de cualquier otro modo con propósitos comerciales a través de cualquier medio, conocido o desconocido, cualquiera de los Contenidos de este Sitio a otra entidad o individuo. Queda prohibida la reproducción de los Contenidos o información de este Sitio de cualquier forma o su incorporación a cualquier sitio web de Internet o cualquier otro sistema de recuperación de información, ya sea de modo electrónico o mecánico. Es condición de uso de este Sitio que el usuario no restrinja ni inhiba a ningún otro usuario el uso de este Sitio.

7.4 El usuario no podrá crear marcos ni utilizar ninguna técnica de creación de marcos para capturar una marca comercial, logotipo o cualquier otra información (incluyendo imágenes, texto, disposición de página o formulario) de PriceCart y/o sus filiales sin el expreso consentimiento de PriceCart . El usuario no podrá utilizar ninguna meta-etiqueta ni otro “texto oculto” utilizando el nombre de PriceCart ’ o sus marcas comerciales sin el previo permiso expreso por escrito de PriceCart . Cualquier uso no autorizado finalizará su permiso y licencia otorgados por PriceCart en conformidad con este Acuerdo.

8. Modificaciones de este Sitio

8.1 PriceCart se reserva el derecho a modificar, suspender/cancelar o descontinuar parcial o totalmente secciones o servicios en cualquier momento y sin previo aviso. PriceCart se reserva el derecho a realizar modificaciones y alteraciones en la información contenida en el Sitio sin previo aviso. El usuario acepta que PriceCart no será responsable ante el usuario o terceros por las modificaciones, suspensiones o descontinuaciones del Sitio. .

8.2 El usuario acepta expresamente que cualquier información suministrada en el Sitio será utilizada bajo su propio riesgo. Se recomienda al usuario realizar las consultas y el uso necesarios de la información proporcionada en el Sitio.

8.3 PriceCart podrá suplementar periódicamente sus términos de uso con términos adicionales pertenecientes a contenido específico (términos adicionales). Dichos términos adicionales serán por la presente incorporados mediante referencia a estos Términos de uso.

9. Opciones de inicio de sesión

El inicio de sesión de los Miembros de PriceCart (si es aplicable) es para la referencia exclusiva del Miembro de PriceCart registrado. PriceCart se reserva el derecho a descontinuar el Inicio de sesión del miembro por motivos de violación de este Acuerdo o cualquier otro “Código de conducta” establecido por PriceCart . PriceCart se reserva el derecho a tomar todas las medidas necesarias para evitar el acceso a cualquier Contenido o parte del Sitio o a terminar el acceso al sitio si los términos de uso no son respetados o son contravenidos o si se produce alguna violación de los derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

10. Renuncia de responsabilidad

PriceCart no ofrece garantías ni declaraciones sobre el contenido de este sitio y PriceCart no asume ninguna responsabilidad ni obligación por los errores u omisiones en el contenido del sitio. Los contenidos se proporcionan “TAL CUAL” sin garantías de ningún tipo, expresa o implícitamente, incluyendo, pero sin limitarse, a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito concreto o no infracción. PriceCart no declara ni garantiza que los archivos, enlaces o punteros disponibles a través de este sitio estarán libres de virus u otros códigos que contengan propiedades contaminantes o destructivas. Hasta el máximo permisible por la ley,PriceCart renuncia toda Garantía, expresa o implícitamente. PriceCart no garantiza que (i) la información cumplirá con sus requisitos, (ii) el sitio será interrumpido, puntual, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan obtenerse a partir del uso del sitio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de la información obtenida a través del sitio cumplirá con las expectativas del usuario ni que (v) cualquier error en el software será corregido. Cualquier material, contenido o información descargados u obtenidos de cualquier otro modo desde el sitio están sujetos a este acuerdo y se realizan bajo su propia discreción o riesgo, siendo el usuario el único responsable por los daños sufridos en su sistema informático o la pérdida de datos resultante de la descarga de dicho material. PriceCart no se hace responsable de la autenticidad de dichos datos. Sin perjuicio de lo anterior, bajo ninguna circunstancia PriceCart será responsable por los retrasos o fallos en el rendimiento resultantes directa o indirectamente de los actos y fuerzas de la naturaleza o causas más allá del control razonable, incluyendo, sin limitación, los fallos de Internet, los fallos del equipo informático, los fallos del equipo de telecomunicación, cualquier otro fallo del equipo, apagones eléctricos, huelgas, disputas laborales, disturbios, falta de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, casos fortuitos, guerras, acciones gubernamentales, peticiones de tribunales o juzgados nacionales o internacionales, incumplimiento de terceros o la pérdida o fluctuaciones de calor, luz o aire acondicionado.

11. Limitation Of Liability

Ni PriceCart ni sus filiales, empleados, agentes o asesores serán en ningún caso responsables por los daños indirectos, incidentales o consecuenciales tales como, sin limitación, la pérdida de información comercial, pérdida del buen nombre, interrupción comercial o pérdida de ingresos o beneficios anticipados resultantes del uso de este sitio o parte del contenido o su totalidad o de la aparición de violaciones de la garantía incluso si PriceCart o sus filiales, empleados, agentes o asesores han sido avisados de la posibilidad de dichos daños. Dicha limitación de responsabilidad será aplicable sin importar si los daños surgen del uso o mal uso o de la dependencia en la información de PriceCart , de la incapacidad de usar la información de PriceCart o por la interrupción, suspensión o terminación del acceso al contenido o sitio (incluyendo si tales daños son causados por terceros). Esta limitación será igualmente aplicable, sin limitaciones, a los gastos de adquisición de contenido sustituto, pérdida del buen nombre, pérdida de beneficios o pérdida de datos. Tal limitación será además aplicable con respecto al rendimiento o no rendimiento de PriceCart o a cualquier información que aparezca o estén vinculada o relacionada de cualquier otro modo en el sitio proporcionado con arreglo al mismo. Tal limitación será aplicable no obstante cualquier defecto respecto al fin esencial de cualquier remedio limitado y hasta el máximo permitido por la ley.

12. Indemnización

El usuario acepta indemnizar y eximir de culpa a PriceCart y sus subsidiarias, filiales, oficiales, agentes y empleados de cualquier reclamación o demanda, incluyendo las tarifas legales razonables, realizadas por un tercero a causa o que surjan a partir de los Contenidos presentados, enviados por correo electrónico, transmitidos o disponibles a través del Sitio, su uso del Sitio, su conexión al Sitio, su violación de este Acuerdo o la violación de un derecho de cualquiera de los usuarios de este Sitio.

13. Reconocimiento

La exclusión de garantías y exención de responsabilidad de PriceCart establecidas en este Acuerdo son elementos fundamentales de la base del compromiso del Contenido y acceso al Sitio. El usuario acepta quePriceCart no será capaz de ofrecer el Contenido o el Sitio sobre su base actual sin tales limitaciones. Esta cláusula seguirá siendo vigente tras cualquier terminación de este Acuerdo.

14.Advertencias especiales para el uso internacional

El usuario, reconociendo la naturaleza global de Internet, acepta cumplir con todas las normas locales relacionadas con la conducta en línea. En concreto, el usuario acepta cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados desde el país de residencia.

15.Cláusula de separabilidad

Cualquier disposición de este Acuerdo que sea considerada inválida, prohibida o inaplicable por cualquier jurisdicción: (i) será inefectiva en dicha jurisdicción conforme a su invalidez, prohibición o inaplicabilidad; (ii) no invalidará el resto de disposiciones de este Acuerdo; y (iii) no afectará a la validez de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

16.Ley aplicable y mediación

Todos los procedimientos judiciales estarán sujetos a la jurisdicción de los tribunales de Bangalore, India, y estarán regidos y serán interpretados en conformidad con las leyes de la India; el usuario acepta resolver las disputas en conformidad con la Ley de arbitraje y conciliación, 1996. La sede del arbitraje será en Bangalore, India. .

17.Relación

Este Acuerdo o el uso de este Sitio no constituyen ninguna empresa conjunta, asociación, relación de empleo ni agente entre el usuario y PriceCart.

18. Cumplimiento de la ley

Todas las entidades que participan en el sitio web de PriceCart han sido informadas de la necesidad de cumplir con las leyes aplicables incluyendo, sin limitación, la Ley de administración de divisas, 1999, y las normativas elaboradas y las notificaciones publicadas en virtud de la misma, el Manual de control de cambios tal y como publica periódicamente el Banco de reserva de la India, la Ley de aduanas, la Ley de tecnología de la información, 2000, según sus enmiendas por la Ley de tecnología de la información (enmendada), 2008, la Ley de prevención de blanqueo de dinero, 2002, y las normativas realizadas en virtud de la misma, la Ley de reglamentación de las contribuciones del extranjero, 1976, y las normativas realizadas en virtud de la misma, la Ley de impuestos sobre la renta, 1961, y las normativas realizadas en virtud de la misma, y la Política de importación/exportación (del gobierno de la India) aplicable respectivamente y sus periódicas enmiendas.

Feedback